Sexo en ejercicios para bajar de peso


[sws_ads]

Alimente su libido y baje de peso? Suena como una dieta demasiado buena para ser verdad, hasta que realmente lo piensa.

El sexo te puede hacer más delgada.
También puede ayudar a que los dos caigan nuevamente el uno al otro. No requiere de una cuota mensual – código de vestimenta opcional – se puede “ejercitar” para ponerte en forma. Se trata de una membresía a un gimnasio que nunca querrás abandonar.

La combinación de sexo y condición física es como matar dos pájaros de un tiro. El sexo hace que estés en forma. Y estar en forma te hace querer tener más sexo. Esto es, en gran parte, aparte de todos los beneficios que una rutina de sexo puede ofrecer, como:

– Mejora el flujo sanguíneo en el fortalecimiento de su corazón.
– Mejora de colesterol
– Control de peso.
– Mejorar el sueño.
– Una mayor cantidad de energía.
– Mejora el tono muscular y la fuerza.
– Menos grasa corporal y menos peso.
– Menos problemas en la piel, como erupciones y dermatitis.
– Disminución del estrés.
– Vida mas sana y una mejor calidad de vida.

Las mujeres, en particular, se sienten más atractivas con la aptitud sexual, ya que producen más estrógeno. Esto produce un pelo mas brillante y liso. Ambos sexos limpian los poros de la piel, gracias a la transpiración. Se sienten más sexy que nunca.

Tal vez lo más interesante para muchos es el hecho de que una rutina de sexo robusta puede tenerte de uno a siete años más joven, ser más feliz, más descansada y con menos estrés.

Las parejas que hacen el amor con regularidad se sienten más apasionados por ellos mismos. Con elevados niveles de testosterona, que desean más sexo. A menudo tienen mas relaciones sexuales más satisfactorias. Buscando una mejor y más delgada figura. Entonces, ¿Que esperas para empezar esta nueva rutina ? Suerte!