Dietas rapidas – la dieta de los 11 dias

El plan de dieta más rápido y fácil para perder peso es la dieta de los once dias. Este plan es un procedimiento paso a paso sobre cómo bajar de peso sin la ayuda de cualquier pastilla o suplementos. La idea es para que usted pueda comer ciertos tipos de alimentos bajos en grasas cada dos horas y media, cuatro veces a la semana. Esta dieta se realiza durante 11 días.Una vez que haya completado los 11 días, a continuación, tiene 3 días para comer cualquier cosa que usted desee. Repita este proceso tantas veces como sea necesario hasta llegar a su peso ideal.

El propósito de esta dieta es cambiar la cantidad de calorías que usted consume cada día. Al comer cuatro veces al día, su tasa metabólica aumenta y comenzará a perder una cantidad significativa de peso a pesar de que este comiendo más de lo usual , la idea es comer porciones pequeñas a normales, para matar la ansiedad. El plan es comer en un intervalo de 2 a 2 horas y media, con el fin de que para lograr los máximos resultados. Si en cualquier caso, usted come menos de la cantidad requerida, es más probable  que su ritmo metabólico se ralentiza y como resultado tendrá una pérdida de peso más lenta.
Esta dieta también le enseña a mantener su forma después de perder peso, ya que crea un hábito, cosa que es muy difícil hoy en día. Lo bueno de la dieta de los once dias es que le da un período de 3 días en donde se puede comer lo que quiera, sin excesos por favor. El plan también requiere una mínima cantidad de ejercicio, caminar es un ejercicio que puede hacer mientras esté tomando este plan de dieta. Camine por lo menos 30 minutos todos los días.

La mayoría de las personas que han comenzado y finalizado el plan de dieta 11 días  quedaron impresionados con los resultados. Debido a esto, esta dieta ha sido uno de las dieta más recomendables  para bajar de peso. Antes de comenzar con esta dieta,  es mejor consultar con su médico para comprobar si este tipo de dieta sería ideal para usted.
Éxito!