Dietas para bajar de peso – Dieta de las claras de huevo

La clara de huevo es el líquido contenido en un huevo.Este articulo le mostrara todos los beneficios de la dieta de la clara de huevo…

Los beneficios de una dieta con claras de huevos son:

  • Las claras de huevo son versátiles y se pueden utilizar en todo tipo de platos.
  • La yema de huevo contiene toda la grasa y el colesterol y las claras, un rica fuente de proteínas, sin grasa.
  • La masa de la clara de huevo es de 90% de agua.
  • Hay 40 tipos diferentes de proteínas en la clara de huevo. Los otros  ingredientes esenciales presentes son el potasio, calcio, fósforo y zinc.
  • La proteína presente en los ácidos aminados de la clara es un importante suministro para el desarrollo de los músculos.
  • La proteína a disposición del organismo por las claras de huevo se absorbe fácilmente por el cuerpo.
  • Comer dos claras en el desayuno nos ayudará en la reducción del peso del cuerpo  sentirse con más energía.

Riesgos para la salud asociados con clara de huevo cruda:

  • Debemos comer claras de huevo. La clara de huevo cruda es que hay que evitar porque el cuerpo humano no puede digerirlo con seguridad por completo .
  • Por otra parte, comer clara de huevo cruda durante meses en la dieta puede exponerlo a efectos nocivos de la bacteria salmonella.
  • La clara de huevo cruda contiene avidina. Este compuesto evita que la vitamina B6  ingrese al cuerpo.
  • El riesgo para la salud asociado con la clara de huevo cruda puede ser evitado cociéndolo.
  • Pero la cocción de la clara de huevo hace que el contenido de proteína en la clara de huevo se reduzca también.
  • Por eso, la clara de huevo se calienta a 134 grados por tres minutos y medio.
  • Como resultado, la bacteria salmonella es eliminada y los efectos de la avidina también se consiguen neutralizar.

Es aconsejable disponer de claras de huevo dos veces al día para proporcionar la necesaria alimento que necesita el organismo.