Como bajar de peso con estos simples consejos


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Esta dieta se asegurará de que está lleno de energía y vitalidad, mejorar el tono de la piel, que su cabello brillante, y de desintoxicación y te hacen bajar de peso rápido.

La dieta de arriba es totalmente equilibrada, a diferencia de las dietas de moda o accidente no le privará de algunos grupos alimenticios o hacerlo sentir enfermo.

Así que aquí son sus consejos para bajar de peso rápido …

1.     Cambiate a Orgánico, arriba las Frutas y Vegetales

Cambie sus compras a la compra de ingredientes orgánicos y hasta sus frutas y vegetales.

2.     Bebidas

Reducir o eliminar el alcohol, bebidas gaseosas y cafeína. Cambiar a
El té verde cargado de antioxidantes y asegúrate de tomar un montón de agua – 2 litros al día.

El agua hara enjuagar su sistema y ayuda a acelerar el proceso de quema de grasa.También, como muchos dolores del hambre que nos dan, son dolores de sed, esto mantendrá bajo control del apetito.

3.     Eliminar Alimentos Procesados

Tales como hamburguesas y pizzas, y recibe, hidratos de carbono más aceptables como la avena, arroz integral, y papas para asegurarse de que sus niveles de azúcar en la sangre se mantengan nivelados y tener un montón de energía sobrante.


4. Obtener Grasas Buenas

Todos necesitamos una grasas buenas-son para nuestra salud y vitalidad. Ellos nos protegerán contra la enfermedad, apoyar el sistema inmunológico y hacer que su piel, el cabello y las uñas se ven mejor. La mejor manera de conseguirlos es a partir del pescado, como el salmón, sardinas, arenques, y aceite de oliva.

Asegúrese de obtener 3 a 5 porciones a la semana, y tomar una cápsula de aceite de pescado al día.

5.     Aumentar su consumo de proteína sin grasa

La proteína produce una inmediata sensación de saciedad factor que te mantiene plenamente por períodos más largos.

También evita los peak de insulina que conducen a la baja de energía y azucar.

Se mantiene la masa muscular, lo cual es crucial en el proceso de quemar grasa.

Por lo menos 20 a 30% de las calorías diarias debe ser proteína magra. Se puede encontrar en:
El requesón, yogur bajo en grasa, leche desnatada, claras de huevo, pescado, langostinos camarones, pollo sin piel, pavo, carne de res, lentejas, pescado, frijoles, tofu y productos de soya.

6.     Comer fibra

Esto evita que los alimentos se muevan a través de su intestino. Al igual que agua, los alimentos a granel ricos en fibra y hacen que te sientas lleno.
La persona promedio podría perder unos 10 kilos por año con sólo duplicar su ingesta de fibra. El promedio persona consume alrededor de 8 g por día, lo que debería ser de  25 gramos por día.

Se encuentra sólo en alimentos vegetales y nuestros cuerpos son incapaces de digerirlo  por lo que es simplemente eliminado.

En el proceso se corta calorías al unirse a algunas de las proteínas y las grasas que usted come a lo largo del dia

Por último, los alimentos ricos en fibra suelen ser bajos en calorías y llenadores, por lo que comer más de ellos significa usted está comiendo menos calorías y consumir menos calorías de otros alimentos.
Comience el día con un cereal alto en fibra y siga comiendo todo el día.
Buenas fuentes incluyen: fresas, manzanas, higos, garbanzos, patatas con piel, brócoli, arroz cafe, frijoles y nueces.

7. Coma con regularidad

Coma en el desayuno para que no sufran hambre durante el día. Su cuerpo ha estado exento de alimentos para 8 a 10 horas cuando despierta cargelo y preparese para su dia.

8. Control de Porciones

Asegúrese de que usted este consciente del control de la porción con sus 3 comidas principales.Por ejemplo, para obtener la porcion del tamaño de arroz integral que puede ingerir, aprieta el puño y esa es la cantidad que usted puede tener. Se aplica lo mismo con las verduras y proteínas consumidas.