Beneficios del Té Rojo


[sws_ads]

Desconocido para la mayoría de las personas el té rojo se ha posicionado como una bebida con innumerables beneficios para la salud, acá te entregamos la ventaja del porque es bueno consumir té rojo.

Contenido de cafeína
Las cantidades bajas de cafeína del té rojo promueven el flujo sanguíneo al cerebro sin sobre estimular el corazón favoreciendo la concentración.

Salud cardiovascular
Recientes estudios de la Sociedad Americana del Corazón confirman que el consumo de té rojo reduce el riesgo de ataques al corazón y de infartos cerebrovasculares.

Prevención del cáncer
El té rojo tiene un elevado contenido altos de antioxidantes, que tienen como función detener la oxidación que pueden transformar las células normales en células cancerosas.

Disminución del colesterol
El consumo regular de té rojo acompañado de una buena alimentación favorece la baja del colesterol total en la sangre, evitando de esta manera mayor riesgo de infartos.

Las recomendaciones de té rojo son entre 2 a 3 tazas al día siempre acompañado eso sí de una alimentación saludable y de ejercicio físico.

Ximena Rodríguez Palleres
Nutricionista Directora Área de Nutrición Speedworks
www.speedworks.cl


Guardar tu información es muy importante, en Guarda Info realizamos administracion de documentos, un empresa profesional y con un excelente servicio.