Acne Dermatitis Rosacea ? Que hacer ? Que funciona?


[sws_ads]

Una gran cantidad de plata gastan las personas que tratan de encontrar soluciones para el acné. Por desgracia, muchas no encuentran la solución al acné derechamente, y su acné o desaparece por sí mismo, o aprender a vivir con él. Se puede, sin embargo, encontrar una solución para el acné que funcione para ti, sin gastar una cantidad brutal de plata en busca de la cura, siguiendo estos sencillos pasos.

1. Asegúrate de lavar la cara dos o tres veces al día, con agua limpia y un jabón puro, como el jabón de marfil.

2. Trata de aplicar aceites esenciales directamente al acné. Los Aceites para tratar son el aceite de bergamota, aceite de lavanda y aceite de palo de rosa entre otros. Si tienes piel sensible, puede ser necesario diluir el aceite con un aceite de semilla de uva para evitar la irritación. Aplica el aceite antes de ir a la cama, luego lavar con jabón puro y agua limpia, por la mañana. Prueba un mes para ver si está funcionando. Esta es una de las soluciones del acné ha demostrado ser eficaz para muchas personas.

3. Si el aceite esencial no funciona, prueba un buen producto del mercado, tal como el de Proactiv o Epiduo. Proactiv es caro, pero se va a gastar menos con un producto que se ha demostrado que funciona, de lo que se compra en otras cremas y soluciones al acné que no funcionan. Es recomendable pasar por alto la basura, e ir con lo que tiene una mejor recomendación.

4. Si ProActiv no funciona para usted, visite a un alergólogo para ver si tiene alguna alergia a algún alimento. A menudo, las alergias alimentarias si causan el acné, y la mejor solución para esto, en este caso es eliminar estos alimentos de las comidas por completo.

5. Si no tienes alergias a algún alimento, o la eliminación de ciertos alimentos no ha funcionado, es hora de ver a un dermatólogo.

Lo importante es asegurarse de que le darás el tiempo a los tratamientos del acné para ver si funcionan, por lo menos un mes, y posiblemente más. No pierdas tiempos y plata en tratamientos económicos para el acné que no funcionan. Si algo funcionan no será barato, por lo menos eso concluimos. La solución más económica para el acné que se ha demostrado, son los aceites esenciales. Todo lo que realmente funciona después de los aceites es mas caro , pero bien vale la pena el pagarlo.

Suerte y éxito!